Soledad

La hermosa voz de Soledad y su calidad interpretativa.
Ver este video o su participación en los festejos del bicentenario muestran un crecimiento vocal y emocional que la consagran como nuestra voz mayor.

Comentarios

  1. Transcribo aquí un comentario que me llegó a mi correo electrónico y que no pudo ser postado orignalmente por problemas técnicos.

    La verdad es que despues de reflexionar la frasesita: "la consagran como nuestra voz mayor" no lo pude SOOOPPPOOORRRTAAARRRRR!!!
    Tiene menos voz que Mostaza Merlo.
    Si bien esta versión de nuestro querido himno está un poquitillo mejor que la que realizó esta misma damita en los balcones del Cabildo solamente acompañada por un miserable pianito, hay que entender que tambien es gracias a unos buenos músicos Que "tapan" grandes desfasajes que tiene esta voz.
    Nunca me gustó Soledad como intérprete y cantante.
    fué, es y será una de las peores voces que he escuchado.Pero de alguna manera la prefiero como en su comienzos llena de sencillez, desencajada al natural, con poco para mostrar pero con fuerza, con energia. Eso último lo fué perdiendo con el "sentido" del crecimiento y de la "perfección" del mercado.
    Es un voz que no tiene capacidad de crecimiento y como todo folcklore argentino cae en la trampa de terminar haciendo baladitas y melodias azucaradas o con arreglos dudosos, pero que importa es un producto que vende bien desde hace rato, y que la mayoeria de los argentinos (gustosos) se la comen doblada. asi que... supongo que cuando fué hacer el disco producio por Emilio Estefan, éste dio un Ok, recibió el cheque y se cagó de risa.
    Pero no puede cantar el himno, no puede.
    Soporto cualquier cosa, pero que es una de nuestra voces Argentinas o voz mayor. NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    El intolerante de la 5ta disminuida

    ResponderEliminar
  2. Me encantó eso de que tiene menos voz que Mostaza Merlo (que la perderá del todo cuando lo rajen del equipo que dirige actualmente).
    Tal vez, al fragor de la pluma digital, pude haber usado una expresión que resulte intolerable como otrora me resultara a mí la propia soledad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario