Ellas también se juntan

No necesitan ser presentadas



A sensualidade a flor da pele

Comentarios

  1. Claro que no necesitan presentación. Son maravilhosas.
    Parece que hemos retornado a la música,pero los gatitos están agazapados, en cualquier momento asoman los bigotes por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Los gatos han llegado al blog para quedarse. Me gustó esa imagen de los gatos agazapados.Por el momento el vc (virtual cat) sigue firme.
    Por otra parte vc es abreviatura de vocé en portugués asi que supongo que nuestros gatos deben estar muy conformes y disfrutando de la música do Brasil

    ResponderEliminar
  3. El VC es el único gatito más o menos interactivo que tengo por el momento. Hay muchos otros gatitos, que están ronroneando a mi alrededor y resfregando su naríz en mi pierna, tratando de convencerme de ser el próximo gato del día ( ya veremos)
    La idea de comunicarnos a través de los comentarios me parece buena, pero un poco desordenada.
    Con la velocidad de crecimiento de este blog baobábsico ( menos mal que somos 2) los comentarios se pierden en una maraña un poco confusa.De todas formas podemos intentarlo.
    Estuve escuchando algunas de las canciones posteadas desde el principio, y creo que estamos haciendo una linda colección.
    Todas son buenas, algunas son excelentes.
    Un beso, a gente se sigue lendo.

    ResponderEliminar
  4. Marea de gatos!!!

    Ay queridos, se han enviciado con el blog! jajaa intentaré ponerme al día pero leer y escuchar todo lo incorporado me llevará su tiempo, y sí, coincido plenamente en ser la gata acostada, no me caben dudas, así como ustedes en esa foto tendrían que salir corriendo una maratón!

    Me asomo por acá para que no me extrañen y también reprocharles el extenso trabajo que me están dando... que seguro valdrá la pena... un abrazo!

    PD: ya volverá un rezagado melifluo

    ResponderEliminar
  5. Hola Meli.
    El Blog es un camino de ida (todavia no sabemos muy bien hacia donde).
    Tomate tu tiempo para postear lo que quieras ya que tu eres la jefa espiritual del chichismo y como muy bien sabes, el chiche no tiene tiempo.
    El viernes estaré en San Luis y te recomiendo que vayamos a escuchar Ay Mama en el Auditorio. Son excelentes. Tal vez hasta se venga despues un comentario en el blog y todo

    ResponderEliminar
  6. Hola Meli!!!!!!! Qué bueno que volviste
    Pero te equivocaste, la gata acostada era yo, al menos eso creía, lo que pasa es que la foto es vieja, y en estos últimos tiempos, mientras vos descansabas, yo entrené.
    Un beso, y sumate a este vicio.Es atrapante

    ResponderEliminar

Publicar un comentario