Me quedé colgado con el tema de los gatos y confieso que no me atrevia a poner otra entrada en el blog hasta no encontrar algo que fuera al menos tan impactante como el último gato publicado.
Por otro lado pensaba que es muy molesto eso de tener que aclarar, cada vez que uno dice gato,que se trata de los animalitos y tener que soportar las caras cómplices y las sonrisas socarronas que aluden a otra cosa.
Definitivamente hay chistes malos y viejos que tienen un cierto candor y el gusto de los clásicos pero otros son solamente malos y entran en esa categoría de humor que muy bien ejemplificaba Jorge Ginzburg con la mujer que espera al marido que vuelve a su casa de madrugada con un palo de amasar detras de la puerta o la aleta de tiburón rodeando la isla desierta asi que fin de la discusión y cuando hablamos aquí de gatos sólo cabe pensar que nos referimos a los animalitos
Estos gatitos me encantaron porque son comunitarios y nos miran



Mas fotos de gatos en el correspondiente enlace disperso

Comentarios

  1. Estando de vacaciones trato de no pensar: extraño demasiado a mis siete (7) gatos. Es una maravilla estar rodeada de ellos, saltando y bajando de la cama, viéndolos dormir acurrucados a mí o esperando que les haga jugar. Una vida no es completa si no aprendemos a vivir con uno o mas gatitos. Son criaturas muy sabias y sobre todo, elegantes. Me siento afortunada de tenerlos.

    ((Muy bella foto))

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy justa la palabra elegantes para referirse a esos seres inefables.
    Tambien advierto que , no importa la edad que tengas, cuando un gato llega a tu vida la cambia completamente.
    Si bien este es fundamentalmente un blog de humor, creo que de hecho lo que hago es perfilar mis intereses y los de las personas que participan en el de manera mas o menos dispersa asi que espero que tengamos gatos, música de brasil y reflexiones sobre sexualidad durante mucho tiempo y si lo podemos hacer con un poco de humor, mucho mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario