Los gadget del blog

Hola a todos
Hemos introducido, dado que continua el momento felino del blog, dos gadget -vinculados con estos simpáticos animalitos- que espero puedan disfrutarlos.
En uno de ellos tendrán lo más cercano a jugar con un gato de verdad ya que sigue el movimiento de la flecha del mouse, mueve la cabeza, la cola, las orejas e intenta pegarle con las patas (recomiendo que lo prueben pero también les advierto que es adictivo)
Si posicionan el curso del mouse sobre el pecho blanco de este gato negro, hará ron ron , y si lo hacen sobre su cabeza, en la continuación de la nariz entre medio de las orejas, verán que hasta hace un característico miau.
También hemos incorporado una galería de fotos de gatos que cambia aleatoriamente y citas de John Lennon que cambian de la misma  manera.
Como si todo esto fuera poco, contamos desde ahora con una mini terminal de you tube donde podrán ver y oir lo que vuestra dispersión os indique.
Si a eso le sumamos que pueden suscribirse a los feeds de las entradas y comentarios y que se cuenta con una barra de búsqueda de Google donde no sólo puede buscarse en el contenido del sitio sino en toda la web, la dispersión y la concentración de recursos en un mismo lugar está mas que garantizada.
Finalmente, en los enlaces dispersos pueden tener acceso con un simple click a nuestros blogs y sitios web de referencia.
En conclusión, ¿dónde vas a ir? . Afuera es noche y los lobos aullan de hambre

Comentarios