Gatos que hablan


En homenaje a Fifí Bigotes Grises, la gata siamesa que le contó su vida a Lobsang Rampa, quien escribió el libro "Mi vida con el lama", del que -se dice- ella fue su verdadera autora.

Comentarios

  1. Meli
    Que bueno que te hayas sumado al momento gatuno del blog. Podrías hacer alguna referencia mas a lo que cuentas de esa gata siamesa y Lobsan Rampa?
    Por otro lado tu sabes mejor que nadie que el chichismo es cósmico asi que no necesita de un lugar físico en que coincidir pero se me ocurre que podes tener una excelente excusa para venir a Rosario a participar del primer encuentro chichista mundial Rosario 2009.
    Un abrazo y cuidate de los dorinianos.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte mi sistema inmune está en perfectas condiciones, por lo menos hoy por hoy... pero a no cantar victoria ya que esa es costumbre doriniana...

    Tendré que esperar al mundial de Rosario 2010 o quizás alguna instancia local 2009 ya que en mi agendita hay un par de viajes a otros puntos que poco se le acercan, y no hay diluvio doriniano de dinero... pero qué obviedad!

    Les cuento que Mi vida con el Lama es el libro, o diario íntimo de Fifí, quien tuvo una conexión muy especial con Rampa, ya que -aunque difícil o imposible de creer- llegó a "dialogar" con él, de manera telepática, cosa que, se considere un absurdo o no, no deja de ser interesante a los fines dispersarios. Ella le relató a Rampa todas las instancias de su vida. Se los recomiendo, ya que es lo más cercano al ser gatuno que he leído, el mundo a través de sus ojos (para los que quieran creer o no).

    Rampa, como algunos sabrán, es considerado un maestro en cuestiones del espíritu y los interrogantes de nuestra existencia. Ha escrito otros libros recomendables como "El Ermitaño" y "Yo Creo". De esos tipos que creen en el más allá... Esto se los digo a modo de acercarnos a la idea de cómo un hombre puede tener semejante habilidad de charlar con una gata. Insisto, realidad o ficción, es muy interesante.

    Saludos y feliz encuentro!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me Llamo Vanessa, Pero E Tratado De Hablar COn Mi Gata Por Telepatia O Asi En Voz Alta, Jajajajajajajaj Se Que Parece Gracioso Pero Me Da Curiosidad!! ¿Los Humanos Pueden Comunicarse Con Los Animales??

    - Gracias A Kien Me Responda


    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa.
      En primer lugar, si tienes un nombre ya no eres anónimo lo que me parece muy bien ya que es un derecho básico de cada persona el tener al menos un nombre.
      Por mi parte lo que me da curiosidad es saber cómo llegaste navegando a este extraño y viejo blog que hace un tiempo le dedicabamos mucho tiempo pero que ahora está prácticamente discontinuado.
      Respecto de lo que quieres saber si los humanos pueden comunicarse con los animales te digo que acabo de preguntarle a mi gata que está en mi falda mientras escribo esto y no me ha respondido nada.
      Kien te responde o al menos ha intentado hacerlo es Richard, administrador de este blog quien ademas te da la bienvenida, agradece que te hayas comunicado con nosotros y te pide que nos cuentes qué vientos te han traido hasta este extraño lugar.
      Un abrazo
      Richard

      Eliminar

Publicar un comentario