Humor gatuno - la pisa brote


Comentarios

  1. puuuuuuuuffffffff!! ¿A quien le pisaron el brote????????

    ResponderEliminar
  2. Creo que más que pisar los brotes hay gente que suele pisar las alas ( aunque simule regar los brotes)

    ResponderEliminar
  3. jajaja tal cual, "aunque simule regar los brotes", igual en este caso el brote es el vuelo, el deseo de libertad, es muy lindo, y un poco frustrante jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Meli, me encantó.Pero, ¿Cómo hiciste para publicarlo? Yo tengo una pila de videos para mandar al Blog y no tengo idea de cómo hacerlo, salvo copiar la dirección en un comentario ( como hice con el de Hermeto, que al final Richard publicó)Si hay alguna forma más fácil y la conocés será bien recibida.A ver si empezamos a regar los brotes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Meli cumple, fantástico lo de gaturro.
    Puede que haga referencia a los brotes de locura sanamente expresados pero fundamentalmente esa es una vieja maldita que destrozó la decisión del pobre gaturro.
    Es muy hermoso que el blog tenga tanto color y buen humor.
    En cuanto a lo que preguntas charo, lo mas sencillo es que puedas postar directamente en el blog y no solo hacer comentarios. Para eso simplemente mandame a mi gmail la dirección de correo con la que entras a hacer los comentarios al blog y el resto es muy sencillo.

    ResponderEliminar
  6. Me declaro total y absolutamente Charista
    He visto los videos que recomendaste y te aseguro que son excepcionales.
    Hay personitas Melifluas que confunden a Toquinho con Joao y escriben minina en lugar de menina, pero bueno, en el mundo hay de todo un poco, y lo peor es que si no les pisan el brote crecen creyendo que son geniales.
    Hasta ahora, aquí, la única genia sos vos.
    Mandá más música Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con lo que dices y tambien pienso que te conviene mantener el anonimato para escapar de la furia de Meli.
    Espero que muy pronto charo pueda postear los videos directamente.

    ResponderEliminar
  8. A- nónimo: Cuando seas nónimo ( o sea, cuando te hagas hombrecito )podemos charlar

    ResponderEliminar
  9. Richard: Espero que sí. Estuve viendo el blog rosarigasino ( Un chigasiche)
    Estagasamos en contagasacto

    ResponderEliminar
  10. No falta nunca, quien te indica que la gravedad no baja la guardia.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  11. jajaja la furia no es mía sino del anónimo, que como tantos no da la cara, como eu, minina pra mi, que nunca dejo de darla ni de reconocer mis limitaciones (y eso de la genialidad de dónde lo habrá sacado???).. sepa disculpar mi ausencia de diccionario y/o heridas causadas, sólo sé que usted está muy lejos de encontrar el chiche...

    ResponderEliminar
  12. Sin ser excesivamente nominalista entiendo que el hecho de decir anónimo no varia mucho en cuanto nombre de cualquiera de los nuestros.
    Para quienes nos conocemos es significativo un nombre u otro pero para los que no, el nombre es tan solo una etiqueta con la que nos presentamos.
    Me pregunto porqué charo piensa que anónimo es un hombre y no una mujer (que perfectamente puede ser tambien una charista de la primera hora).
    Quiero rescatar la buena onda de estar compartiendo un espacio donde caben los anónimos (y las anónimas para no hacer de esto una cuestión de género) y los nominados (perdon, eso era otra cosa)

    ResponderEliminar
  13. está bien, más respeto al anónimo :) quizás chocó un poquitiño "ese" anónimo jajaja que me dice meliflua (buaaa), aunque no le discutiré jamás lo genial de charo... y es que acá no competimos... interactuamos, nos reímos y aprendemos (sobre todo en mi caso jaja)

    ResponderEliminar
  14. Eso Meli! Podríamos inaugurar el "manifiesto Persista"
    1- Los Persas persistimos en interactuar, regar brotes, reir, aprender, crecer, volar
    2- Los Persas JAMÁS competimos
    3- Los Persas podemos aceptar que alguien se llame Anónimo ( sobre todo si es Veneciano, pero si no, lo aceptamos igual)
    4- Los Persas pensamos que la palabra meliflua es hermosa y dulce (porque deriva de miel)
    5- Los Persas somos geniales, siempre, hasta cuando decimos pavadas, porque genial empieza con GEN ( y en un gen está la información del todo final)
    Sígalo el que quiera seguirlo
    Y si nadie quiere, que quede ahí

    ResponderEliminar
  15. Ay Richard!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿?????????.......habré supuesto que era UN y no UNA porque mi Ego de fémina se puso al comando????????
    Quien sabe, pero ni se me ocurrió que podía ser una mujer ( dá pa sicólogo?)
    Un beso, y sea lo que sea, esperamos que nos ayude a seguir creciendo
    Bienvenido/a Anónimo a nuestras huestes Persas !

    ResponderEliminar
  16. Al margen de an{onimos y anónimas -que ya no es necesario seguir reinvindicando su derecho de aparecer como tales- me encantó la palabra meliflua (que bien puede ser como dice charo el fluir de la miel). Este fluir de la miel recuerda en principio algo dulce y atrapante pero tambien viscoso y pegajoso.
    Se me ocurre que podemos postear con esta etiqueta cosas que puedan tener esta doble condición.
    De todos modos no podemos olvidar la genialidad de anonimo que implantó el término tal vez como el "fluir de Meli".
    Como diría Deleuze en relación a Spinoza, los buenos encuentros se potencian y surgen así una palabra en excelente castellano que es tambien un hermoso juego de palabras y desde ahora una etiqueta de nuestro blog.
    Besos y abrazos para todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario