Algunas precisiones sobre el chichismo

Dada la gran cantidad de situaciones equívocas que hemos podido advertir en la lectura rápida y sin reflexión que han hecho algunas personas, nos vemos en la necesidad de introducir algunas precisiones respecto de algunos puntos del manifiesto.

* No tiene sentido la pregunta por el futuro del chichismo ya que el chiche es una eterna presencia.
* El chichismo rompe con la trampa temporal.
*Magister dixit: No hay razón para el chiche.
* El chiche no se corre. Se sigue.
* Un chichista nunca vuelve atrás.
*El chichista vive en la espera
*La espera del chichista es positiva e indefinida
*El chichista no opone ningún pero, pero espera
* Hay quienes han pretendido asimilar al chichismo con el Tao o con la escritura del desastre de Blanchot. Ante eso sólo podemos guardar un respetuoso silencio.
* El chiche anuncia y en su anuncio delata.
* El chiche se hace cargo
* El chiche es inefable
* El chiche no tiene facebook

Comentarios

  1. Anexo al *2: El chichismo no tiene comienzo ni fin, su tiempo es circular, por ello (*1) es imposible pensar en su futuro! ¿qué hay después del chiche? más chiche y sobre todo más espera. Y bueno es que se hace cargo de su falta de explicación.. Lo de facebook está por verse jaja quién te dice que no quiera la cosa, pero difícil sería materializarlo.

    ResponderEliminar
  2. No hay seguridad acerca de que el tiempo del chichismo sea un tiempo circular ya que al decir eso puede que solo ganemos la furia de nuestros amigos nietzschianos y hasta genere el primer cisma.
    Por otro lado creo tambien que el chiche todo lo llena pero que como es siempre una espera nos permite zafar de una ontología de orden parmenideo
    Espero mas chiche

    ResponderEliminar
  3. Pero la explicasión quasi valedera, es que el facebook es un chiche, y esta llenos de chichistas que tanto desean el encuentro que postergan todo acercamiento por miedo de concretar y saber que despues no hay nada, sencillamente chichismo es facebook y facebook es el chiche de la mayoria de la comunidad virtual.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario