Hermeto Pascoal

Comentarios

  1. Te das cuenta de porqué hablaba de Genio?
    Hermeto es un gnomo capáz de convertir todo en música.
    Las palabras no alcanzan para describir tanta capacidad creativa.
    Este ser no pertenece al género humano, fué parido con música, y está hecho de música, pero de música en estado elemental.El puede sacar música del aire, del agua, de la tierra.No necesita de instrumentos sofisticados ni de pentagramas para extraer la escencia musical que nos rodea, y que los simples mortales no alcanzamos a distinguir
    A gente se lê e se escuta
    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta ¿Cómo hago para ver la EDICióN ROSARIO del Blog????

    ResponderEliminar
  3. Querida Charo.
    Me alegro que te haya gustado el tema de los videos para ver directamente en el blog. Ahora que lo sabemos hacer se vendran muchos mas.
    Acuerdo lo que decis de Hermeto Pascoal. En estos momentos está dando una serie de recitales en brasil y abra que estar atento cuando venga nuevamente a Argentina.
    En cuanto a la edición rosario puedes leerlo yendo directamente a la dirección que figura en el comentario. Si bien voy todas las semanas todavia no he podido ponerme a continuar esa experiencia de recordar cosas de mi ciudad de años atras y poder decir a la vez lo magnífica que está ahora. Espero la semana próxima contar con el tiempo y los recursos tecnológicos para hacerlo.
    Te cuento que tambien hay una edición de una obra de teatro de título homonimo de la que ire cargando algunos cuadros. Lo mas dificil es poder controlar mi ansiedad para hacerlo todo de golpe.
    Un abrazo
    Richard

    ResponderEliminar

Publicar un comentario